viernes, 17 de marzo de 2023

Ames feudo de Diego Álvarez

 Ames volvió a ser un espectáculo.

Crónica by larondemagazine.com


Un circuito en perfecto equilibrio entre velocidad y técnica, en un día que permitió el espectáculo lejos de los rigores del año pasado.


La prueba, peleada hasta el final por Diego Álvarez, que suma dos seguidas, frente a un Dani García Castaño que viene mejorando su rendimiento y envía un aviso claro para lo que queda de campeonato.


Manuel Piñeiro y Diego Rey siguen la lucha de cerca, con todas las opciones abiertas. Brandán Márquez se mantiene en su línea de control de daños, en una temporada cuyos objetivos específicos aún quedan lejos, afinando sus prestaciones etapa a etapa.


Otro de los favoritos, Javi Busto, ausente una etapa más, ultimando su proceso de recuperación mientras se enfoca en labores de equipo.


Ente las chicas primera victoria en la TG para la corredora de Extol MTB Team Sofía de Jesús por delante de Raquel Saqués y Patricia Bacelo en una prueba en la que se produjeron muchas novedades con respecto a la parrilla de salida de Cotobade.
Entre los más jóvenes triunfo del betanceiro Adrián Caamaño que fue secundado en el podio por Xano Gil y Manuel Pereira, en una categoría que cuenta cada día con mayor participación y de más nivel.
En la clasificación general continua como líder en la categoría masculina Diego Álvarez mientras que se estrenan Patricia Bacelo en la femenina y Manuel Pereira en TG Futuro.
Por equipos continua el dominio de V Bikes Team, que repiten victoria y aumentan ventaja de esta manera en la general. CDM Xesteiras y MTC Team se mantienen a la expectativa ante un posible fallo del equipo de la tienda santiaguesa.
Clasificación completa