lunes, 11 de abril de 2011

C.C.Maceda sigue dominando.


El Ac. Postal-Maceda continua la racha en esta edición de la Transgalaica. Si ya en la primera prueba disputada en Pontevedra dieron muestras de su poderío clasificando a 3 corredores entre los 4 primeros en la de Cotobade no le anduvieron a la zaga y Jose R. Villanueva después de una impresionante remontada se llevó el triunfo y se coloca líder.

La cita de ayer comenzó como viene siendo habitual cuando nos visita Luis Leao Pinto, es decir con el corredor de Viana tirando a tope de salida. El problema es que ayer no era su dia y en el km. 3 partió el cambio dejando en nada sus opciones de victoria. En la primera zona complicada del circuito de ayer, la subida por la calzada romana se formó un trio comandado por Alejandro Magallanes y los ex-corredores del Xacobeo Gustavo Rodríguez y Gustavo C. Veloso que se convertiría en duo en el primer paso por meta tras un pinchazo de Rodríguez. A 2 minutos pasaría el autor de la remontada del día, Jose R. Villanueva, que en una fortisima segunda vuelta lograría alcanzar a los de cabeza y dejarlos atrás en la parte final de bajada hacia Cotobade.

En la prueba femenina también victoria y liderato para Susana Alonso. Por equipos se impuso el Cambre-Caeiro en la cita de ayer y pasa a dominar en la general el Vigo Master-Mapfre.